Hola a todos. Se comunica a todos los socios del club “Fondistas de Yecla” que la actual directiva, después de valorar lo acontecido en la última reunión y viendo las reacciones posteriores de algunos socios, ha decidido paralizar los temas que en ella se habían acordado, tales como ver equipaciones nuevas, ver recorrido de futura San Silvestre y ayuda en el pago de licencias.

Además , hemos decidido presentar nuestra dimisión , ya que consideramos que después de un tiempo al frente del club, se necesita gente nueva y con ideas que le den un nuevo impulso a este colectivo.

Para ello creemos que lo mejor es convocar a todos los integrantes del club a unas elecciones, previo paso de presentación de candidatos.

Para que este proceso no tenga repercusión en la organización de la UTY, hemos pensado que a partir del día 17 de Marzo y  hasta el día 27 de Marzo se vayan formando las candidaturas para que, en una reunión prevista para el día 28 de Marzo(se comunicará hora y lugar próximamente) se realicen las votaciones y se pueda elegir una directiva.

Muchas gracias y esperamos vuestra colaboración.