Semana tras semana los atletas del club Fondistas Yecla no cesan de competir en distintas pruebas atléticas, este pasado fin de semana lo hacían en un total de 4 pruebas de distinta longitud y dureza. Incluso uno de ellos lo hacia en dos pruebas distintas.

Los atletas yeclanos comenzaban su fin de semana competitivo el sábado por la mañana, ya que en la pedanía caravaqueña de La Almudema se celebraba el “VI MARATON ALPINO AL-MUDAYNA” dividido en dos distancias: Maratón y Medio Maratón.

En la distancia del medio maratón tomaban la salida dos atletas de nuestro club:
– Blas García Melero finalizaba la prueba en la posición nº 4 de la general y 2º en la categoría de Master 40, con un tiempo de 2 horas, 16 minutos y 6 segundos.

– José Torres Ortuño, finalizaba la prueba en la posición nº 81 de la genera y 5º en la categoría de Master 50, con un tiempo de 3 horas, 5 minutos y 31 segundos.

Y en la mítica distancia del maratón, incrementado por la dureza del recorrido, tomaba la salida Javier P. Rivera Molina que conseguía finalizar la prueba en la posición nº 14 de la clasificación general, con un tiempo invertido de 4 horas, 41 minutos y 34 segundos.

Siguiendo con la actividad del sábado, en la alicantina Montesinos se celebraba sus “10 KILOMETROS, I EDICION”con la participación de dos atletas de nuestra ciudad. Jaime Beneroso López fue el más rápido representante del club, finalizando en la posición nº 37 de la clasificación general y poco después finalizaba Juan José Candela Gil que llegaba a meta en la posición nº 55 de la clasificación gneral.
                                   
Tambien en sabado por la tarde y tambien en tierras alicantinas, mas concretamente en Redovan se celebraban los “I 10 KM VILLA DE REDOVAN” y en dicha prueba tomaba la salida Manuel Martinez Ortuño, consiguendo finalizar la prueba en la posicion nº 11 de la clasificacion general y 4º en veteranos B, con un tiempo de 38 minutos y 28 segundos.
                                   
Y para cerrar la actividad del sábado, en la localidad valenciana de Ayora, se celebro la
“XXII CARRERA PEDRESTRE VILLA DE AYORA” con la participación de tres compañeros del club. Francisco Antonio Martínez Pérez finalizaba la prueba en la posición nº 38 de la general, Luis Andres Martinez llegaba a meta en la posicion nº 55 y Francisco José Jiménez Pérez lo hacia en la posición nº 102 de la general.

Ya en domingo se desplazaban un buen grupo de fondistas hacia la localidad de Hoya Gonzalo, a participar en su “IV CARRERA POPULAR”, sobre una distancia de 10000 metros en una mañana excelente en cuanto a la meteorología.
– José Antonio Palao Palao, llegaba a meta en la posición nº 34 de la general y 4º en veteranos B.
– Manuel Artes García, llegaba a meta en la posición nº 49 de la general.
– Francisco Martín Disla Díaz, llegaba a meta en la posición nº 57 de la general.

– Antonio Muñoz Ortega, llegaba a meta en la posición nº 102 de la general.
– Manuel Martínez Rubio, llegaba a meta en la posición nº 104 de la general.
– Francisco José Jiménez Pérez, llegaba a meta en la posición nº 112 de la general.
– Ramón Ruiz Gilar, llegaba a meta en la posición nº 119 de la general.

– Serafín Tribaldo Arteaga, llegaba a meta en la posición nº 148 de la general.
– José Antonio Marco Díaz, llegaba a meta en la posición nº 181 de la general.
– Agustín Juan Zafrilla, llegaba a meta en la posición nº 377 de la general.
– José Damian Molina Castaño, llegaba a meta en la posición nº 451 de la general.
– Antonio Disla Muñoz, llegaba a meta en la posición nº 452 de la general.

– Ramón Molina Castaño, llegaba a meta en la posición nº 489 de la general.
– Francisco Ojados Castejon, llegaba a meta en la posición nº 569 de la general.