San Silvestre Green Christmas Yecla 2015

/, Yecla/San Silvestre Green Christmas Yecla 2015

San Silvestre Green Christmas Yecla 2015

El pasado 27-diciembre-2015, el club de Fondistas Yecla celebramos la III edición de esta prueba popular. La salida tuvo lugar a las 11:30 AM, aunque desde las 10:00 se concentraron múltiples actividades a cargo de los gimnasios Lucas Sport y Élide, así como del Palacio del Bien & Estar. Muchas gracias a todos ellos por amenizar la espera.
Pensada para disfrutar en familia, se realizó sobre un recorrido circular de unos 3.4 kms de distancia y sin desnivel. Se registraron durante los días previos unos 800 corredores y el último día, en línea de salida, unos 150 corredores.
Hemos de pedir disculpas por los errores en la entrega de dorsales debido al gran número de participantes, que superaron con creces todas las previsiones. Estamos hablando de un 60% más de corredores que en la edición anterior, que además se concentraron a partir de las 11h05 para la recogida del dorsal. Invitamos a todos a que en próximas ediciones puedan adelantar la recogida, para lo cual, el Club de Fondistas Yecla dispondrá los medios adecuados. En cualquier caso, nadie quedó sin dorsal y sin el correspondiente número para los sorteos y regalos al final de la prueba.

Fue una carrera no competitiva donde todos los participantes pudieron lucir sus disfraces, algunos de los cuales bastante originales. Os dejamos múltiples fotos, cortesía de María Martínez y Ramón Ruiz

Si deseáis ver el álbum oficial de la prueba, está disponible en el siguiente link.
Esta carrera tenía un carácter benéfico y altruista en favor de Cruz Roja, y cuyo fin último era conseguir material escolar, juguetes, libros, etc, con el cual poder atender las necesidades de niños con riesgo de exclusión social. El éxito fue rotundo, contabilizándose, entre juguetes y libros, más de 1100 unidades. La próxima edición estamos seguros que podremos superarlo.

Asimismo, queremos agradecer la colaboración de múltiples patrocinadores que permitieron, con el aporte de múltiples regalos, la realización de un divertido sorteo de premios, desde libros, hasta calzado, pasando por regalos deportivos, cortes de pelo, meriendas, cenas, embutidos, cojines, revisiones vehículos, jamones, …
Y por último, agradecer especialmente a un nutrido grupo de fondistas (Carlos, Pepika, Cascales, Sergio, Mari, Vero, José, …), que formaron el comité organizador, así como los voluntarios que ayudaron el día de la prueba. Agradecimiento igualmente a Cruz Roja, Protección Civil y Ayuntamiento de Yecla por el esfuerzo realizado, y sin los cuales no podría haberse realizado esta lúdica actividad.
Ya estamos preparando y anotando mejoras para la San Silvestre 2016. Os animamos a que nos aportéis vuestras sugerencias. ¡Os esperamos!
Por |2017-09-22T16:43:56+00:0030 diciembre, 2015|Categorías: San Silvestre, Yecla|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.