Una vez concluida la VII edición de la San Silvestre Green Christmas, toca hacer resumen de lo acontecido.

Teniendo en cuenta la situación de este año tan singular que nos obligó a replantearnos muchos aspectos de la prueba, algunos de ellos esenciales como es el ambiente festivo y desenfadado que se generaba en el Parque de la Constitución y sus alrededores con las clases, bailes, disfraces, sorteo de regalos. Podemos decir que este año ha sido un nuevo éxito, ya que se ha alcanzado el principal objetivo de la organización, junto a la práctica de deporte y disfrutar de una mañana divertida, que no es otro que recaudar fondos para la campaña #SusDerechosEnJuego de Cruz Roja Juventud. Los 800€ recaudados servirán para que unos 150 niños de nuestra localidad, con edades comprendidas entre los 0 y los 14 años, puedan recibir un juguete que les alegre la Navidad.

Desde Fondistas Yecla no nos queda más que agradecer su participación y aportación a los 205 inscritos, así como a los más de 35 colaboradores, gracias a los cuales se ha podido desarrollar la prueba y repartir más de 60 regalos entre los participantes.

Por último, comentar que esta prueba se organiza con la mejor intención y cariño, intentando que todo salga lo mejor posible. Pedir disculpas si hemos causado algún inconveniente y nos comprometemos firmemente a que el próximo año será mucho mejor.