Nueva presencia de fondistas yeclanos en Cieza y Torrevieja. Aunque la participación fue escasa ,  cabe destacar en estas carreras un nuevo podium de Fco. Javier Carpena Salcedo , otro más en esta estupenda temporada para nuestro compañero . También a destacar el estupendo tiempo conseguido por Francisco Javier Román Serrano en la media maratón de Cieza , lo que confirma el buen estado de forma de nuestro atleta de cara a sus próximos compromisos.

                             Representación yeclana en las dos competiciones de Cieza                                                         

La jornada del domingo nos lleva hasta Cieza , donde se disputaba la”23 Media Maratón de Cieza” , carrera sobre 21 km. y que contó con la participación de 327 corredores. Nuestros dos representantes concluyeron de esta forma:

Francisco Javier Román Serrano    5º de la general con un tiempo de 1h. 17m. 27s.

Ramón Molina Castaño   306º gen. y 31º veterano D con 2h. 01m. 24s.

También en Cieza se disputaba una carrera paralela denominada “3º 10.900 mts. Solidarios Cieza” . Esta carrera la disputaron 208 corredores entre los cuales se encontraban tres compañeros que consiguieron estas clasificaciones:

                                          Fco. Javier subiendo nuevamente al podium

                                         Fco. Javier posando con su trofeo

Fco. Javier Carpena Salcedo  3º de la general con 38m. 41s.

José Torres Ortuño   117º de la general con 55m. 11s.

José Damián Molina Castaño   138º de la general con 56m. 53s.

En Torrevieja se disputaba la “Carrera Popular de Torrevieja” , prueba de 5.400 mts, y 212 participantes . En esta carrera tomaron la salida Ángel Pérez Salcedo que acabó 74º de la general con 23m. 45s. y Christian Quesada Sánchez , 75º de la general con 23m. 45s.