El pasado fin de semana, volvían una semana mas a competir los atletas pertenecientes al club Fondistas Yecla. Esta vez la participación no fue muy numerosa, tanto en atletas como en pruebas en las que se dieron cita los fondistas yeclanos. Se participo en dos pruebas atléticas, ambas en sábado por la tarde. 

Sin salir de nuestra región, se desplazaba Francisco Javier Román Serrano a la localidad de Blanca a tomar la salida en el “ I Cross Popular Villa de Blanca”, la prueba discurría por parajes naturales y paisajísticos mas bonitos de la localidad sobre una distancia de 17000 metros, combinando asfalto y tierra. El atleta yeclano conseguía finalizar la prueba con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 5 segundos, llegando a meta en la posición nº 24 de la clasificación general.

Ya en tierras manchegas y disputando el circuito de la Diputación de Albacete, se desplazaban los fondistas yeclanos hasta la localidad de Barrax a disputar su “V Carrera Popular” sobre un trazado de 10000 metros de distancia y sin apenas desniveles que superar y combinando tierra y asfalto.
Los resultados de los atletas yeclanos fueron los siguientes: 

          José Antonio Palao Palao, llegaba a meta en la posición nº 65 y 2º en veteranos D.

      –          José Torres Ortuño, llegaba a meta en la posición nº 626 de la general.

          José Damian Molina Castaño, llegaba a meta en la posición nº 680 de la general.

          Francisco Ojados Castejon, llegaba a meta en la posición nº 796 de la general.

          Ramón Molina Castaño, llegaba a meta en la posición nº 854 de la general.

                       *** Fotografias gentileza de “El Rincon de Gabi”***