Nuevamente los atletas del club “Fondistas de Yecla-Tonocolor” se dividieron en varios frentes deportivos para intentar alcanzar unos resultados acordes con las expectativas de cada uno de nuestros compañeros .Algunas de estas carreras , como la media maratón de Onteniente , sirve como preparación para una futura maratón de Castellón en la cual nuestros compañeros tienen fijado uno de sus objetivos anuales. A destacar también la victoria asegurada de Jose Antonio Palao Palao en el “XII Circuito de Carreras de Albacete” ganando la categoria de veterano D. A continuación los resultados de este fin de semana:

El domingo nos lleva a Petrer donde se disputaba bajo la lluvia su “V Medio Maratón Villa de Petrer” , con 271 participantes y sobre la distancia de 21 km. Nuevamente con otro carrerón , Francisco Javier Carpena Salcedo lograba con un crono de 1h. 15m. 00s. la 5ª posición en la general y ser 3º en sénior. También participaba Enrique González Larios que concluyó el 67º de la general y 15º vet. A con 1h. 31m. 00s.

    Jose Javier Carpena Salcedo recogiendo su trofeo

Perteneciente al “Circuito de carreras de Albacete” se disputó la “II Carrera Popular Ossa de Montiel” que con 474 participantes y sobre 10 km. de distancia , veía como Jose Antonio Palao Palao concluía en la posición 38º de la general y 2º en veterano D , con un tiempo de 38m. 58s.y que le convertía en vencedor final de este circuito. Le acompañó Jose Torres Ortuño que acabó 359º de la general y 29º en vet. D con un tiempo de 52m 21s.


Palao en pleno esfuerzo

 Torres durante la carrera en Ossa de Montiel

 
 

Nos desplazamos a Elche para disfrutar de la “3ª Subida al Racó de la Morera” , carrera de 16 km. y con 624 participantes , y que contó con la presencia de Juan José Candela Gil , que invirtió 1h. 14m. 42s. , lo que le hizo acabar el 219º de la general y 80º de veterano B.

Juan Jose Candela Gil haciendo su entrada en meta
                                         

Para acabar el fin de semana llegamos a Onteniente ,  donde se disputaba su “III Media Maratón”  , carrera perteneciente al circuito de carreras “Vall de Albaida” y donde después de 21 km. en un circuito exigente y rompepiernas ,  y con la participación de 620 corredores , nuestros atletas consiguieron estos resultados:
Sonriendo antes del sufrimiento de la competición
                                      

Francisco Antonio Martínez Puche   26º general y 12º veterano A , con 1h. 23m. 06s.
                                               Paco haciendo su entrada en meta    

Francisco Martín Disla Díaz   29º general y 11º sénior , con 1h. 23m. 59s.

                                                    Intentando arañar segindos al cronometro

Francisco Ojados Castejón  418º general y 6º veterano D , con 2h. 09m. 30s.