Poca participación de fondistas yeclanos en este fin de semana en el que seguramente la feria de Yecla algo ha tenido que ver. Solamente dos pruebas tuvieron presencia yeclana y en ambas un solo “fondista” tomaba la salida en dicha prueba.

La primera de ellas se corría el sábado en la localidad alicantina de Mutxamiel, y se trataba de los “I 10 Km. Nocturno de Mutxamiel”.
                                                  

                                      Salcedo en el pódium como primero de su categoría

 
 

A esta prueba sobre 10 km. acudieron 254 corredores entre los que se encontraba nuestro compañero Francisco Javier Carpena Salcedo , que volvía otra vez a subir al podium , esta vez  como 3º de la general y 1º en la categoría sénior con un tiempo de 34m. 22s. Sigue demostrando su buen estado de forma corriendo a ritmos muy rápidos.

                                                 Salcedo con los dos trofeos conseguidos                                                 

 

La otra prueba de este fin de semana se disputó el domingo en la localidad murciana de Nonduermas. La carrera denominada “XXI Carrera Popular de Nonduermas” tenía un recorrido de 10.600 mts. y contó con una participación de casi 900 atletas. En esta prueba participaba Blas Martínez Ferriz, que conseguía acabar el 11º de la general y el 5º en veterano B con un tiempo de 38m. 36s. Prueba con un gran ambiente y bien organizada. Muy recomendable.
                                                 

                                      Blas con atletas de Jumilla en la prueba de Nonduermas