La Raya – El Campello – Pico Veleta

//La Raya – El Campello – Pico Veleta

La Raya – El Campello – Pico Veleta

III 4 millas de La Raya, Murcia.

El jueves 9 de agosto, en una tarde calurosa y con mucha humedad, nos dimos cita unos 300 corredores para disputar y disfrutar en la 3ª edición de las 4 Millas La Raya. Situada la salida en la pedanía la Raya en pleno corazón de la huerta con un recorrido de asfalto y tierra de 6.400 m (consistía en dar dos vueltas a un circuito de 3.200) con motivo de las fiestas Patronales. Nuestra compañera Fini Soriano Marco logró el 5º puesto en la general y 2º puesto en su categoría.

 

XXVII Cross del Amanecer, El Campello.

 

El domingo 12 de agosto de 2018, a partir de las 08:00 horas, se celebró en la playa de Muchavista de El Campello (Alicante), la XXVII edición del CROSS DEL AMANECER, cuya prueba se realiza íntegramente sobre la arena por la orilla de la playa, con una distancia de 7 kilómetros y que contó con la participación de 200 corredores, en su mayoría deportistas que veranean por la zona y de otras localidades.

La prueba se desarrolló sin incidentes y contó con numeroso público animando a los corredores en las proximidades de la meta, buena temperatura y la mayor dificultad que tuvieron los participantes era sortear las pequeñas olas en la orilla  del mar para no mojarse y al finalizar la misma en las magníficas instalaciones del colegio de Los Salesianos de El Campello, los corredores pudieron hacer uso de los vestuarios, duchas, y entrega de premios.

En cuanto a la participación de los Fondistas de Yecla, fueron tres los que se desplazaron para tomar parte en el Cross y cuyas clasificaciones fueron las siguientes:

 

–    Salvador Rubio Sanjuan          4º Categoría Master E

–    Antonio Varela Ortuño            3º Categoría Master G

–    Agustín Juan Zafrilla                 6º Categoría Master E

 

XXXIV Subida al Pico del Veleta, Granada.

 

Hasta la subida internacional Granada – Pico Veleta, con un recorrido de 50 Km, se desplazaron 2 de nuestros compañeros, José Manuel Aguado Gutiérrez completó el recorrido en 6:32:26, mientras que Juan José Díaz Segundo lo hizo en 7:24:00.

 

Por |2018-08-14T07:47:24+00:0014 agosto, 2018|Categorías: Club Fondista Yecla|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.